RAGGIO

Tocar El Cielo

RAGGIO

En esta cautivadora canción de 'RAGGIO' titulada 'Tocar El Cielo', el cantante nos lleva en un viaje emocional a través de sus sueños de la infancia y la importancia de mantener viva esa chispa en la vida adulta. Con una honestidad conmovedora, expresa cómo ha sido herido y roto por el pasado, pero cómo ha encontrado consuelo y paz en la voz de alguien especial.

El artista reflexiona sobre su deseo de estar vivo para presenciar el crecimiento de esa persona significativa, reconociendo que ahora entiende verdaderamente lo que es amar. Con valentía y determinación, se compromete a seguir adelante sin mirar atrás, sabiendo que el camino puede estar lleno de obstáculos, pero que está dispuesto a recorrerlo junto a esa persona que ama.

A través de versos emotivos, el narrador revela sus luchas internas, sus inseguridades y sus deseos de mejorar por el bien de quienes lo rodean. Expresa su gratitud por el amor y la salvación que ha encontrado en esa persona especial, describiéndola como el colirio para sus ojos, la sangre que fluye por sus venas y la alegría que disipa sus penas.

En un tono de profunda admiración y cariño, el cantante destaca cómo esa persona ha traído luz a su vida, cómo han derribado barreras juntos y cómo han encontrado consuelo el uno en el otro. A través de imágenes poéticas y emotivas, transmite la profunda conexión que siente hacia ella y su deseo de estar a su lado en cada paso del camino.

Con una mezcla de vulnerabilidad y esperanza, la canción nos invita a reflexionar sobre el valor del amor, la importancia de cuidar y apoyar a quienes amamos, y la fuerza que surge de compartir la vida con alguien especial. En definitiva, 'Tocar El Cielo' es una oda a la belleza del amor, la superación de las adversidades y la gratitud por tener a alguien que ilumina nuestro camino.

Letra de Tocar El Cielo
Vídeo de Tocar El Cielo