Ramon Ayala

Me gusta gastármelo

Ramon Ayala

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En la cautivadora melodía de Ramón Ayala, nos sumergimos en una corriente de emociones donde el amor desafía todos los consejos sabios y nos invita a derrochar en él sin medida. La canción 'Me gusta gastármelo' nos cuenta la historia de un amor tan intenso que desafía las advertencias y consejos de quienes nos rodean.

Nos invita a romper barreras y vivir intensamente cada momento, aunque implique gastar nuestro cerebro soñando contigo, nuestro tiempo verte, nuestro dinero comprarte, nuestro corazón enamorarse de ti. A pesar de las advertencias de gastar energía al abrazarte, de gastar la boca al besarte, de gastar la vida al casarnos, de gastar el corazón al complacerte, nos quedamos con la certeza de que el amor vale la pena.

En cada estribillo repetido con sentimiento, se nos recuerda que nos gusta gastar todo por amor, permitiendo que nuestros corazones se gasten por completo en ese sentimiento tan profundo. La canción nos invita a vivir sin reservas, a gastar todo lo que tenemos con tal de sentir el amor en su máxima expresión. Con cada nota, nos deslizamos en la pasión de este amor que desafía todas las precauciones, y nos sumergimos en la dulce locura de gastarnos por completo en el amor.

Letra de Me gusta gastármelo
Vídeo de Me gusta gastármelo