Pase lo que Pase de Rapper School

Pase lo que Pase

Rapper School

La canción de 'Rapper School' titulada 'Pase lo que Pase' nos sumerge en un relato profundo y emotivo sobre la realidad cruda de la vida en la calle. A través de las rimas de Norick, Street y Warrior, se narra la historia de aquellos que han perdido la vida de forma trágica y repentina.

Norick reflexiona sobre la fragilidad de la existencia y la injusticia de perder a seres queridos de manera violenta. La letra destaca la impotencia de enfrentarse a la muerte y el dolor que deja en quienes quedan atrás. La incertidumbre de no saber por qué se van aquellos que más queremos se imbrica en la narrativa, revelando la crudeza de la vida en los barrios marginados.

Street sigue el hilo de la narrativa, enfocándose en las historias de desapariciones, violencia y venganza. A través de sus versos, se resalta el ciclo de violencia que envuelve a la sociedad, donde las balas y el dolor son moneda corriente. La tristeza y la impotencia ante la pérdida se plasman en cada estrofa, recordándonos la fugacidad de la vida y la crueldad de la existencia en situaciones precarias.

Warrior cierra la canción reflexionando sobre el destino de las almas perdidas y las tragedias que marcan el camino. Se resalta la inevitabilidad de la muerte y la tristeza que deja a su paso. La descripción de situaciones desgarradoras, como la de un joven estudiante muerto en una balacera, nos confronta con la brutalidad de la realidad en la que viven los personajes de la canción.

En cada verso, 'Pase lo que Pase' nos invita a reflexionar sobre la fragilidad de la vida, la violencia que permea la sociedad y la constante presencia de la muerte en los espacios más vulnerables. A través de una combinación de rimas afiladas y una melancólica melodía, la canción logra transmitir un mensaje impactante sobre la inevitabilidad de la muerte y el peso del recuerdo en nuestras vidas.

Letra de Pase lo que Pase
Vídeo de Pase lo que Pase