Fantasías

Fantasías

Rauw Alejandro ft. Farruko

En la canción 'Fantasías' de Rauw Alejandro junto a Farruko, nos sumergimos en un ambiente de seducción y deseo donde los protagonistas se abren honestamente acerca de sus fantasías. Desde el comienzo, surge la pregunta de cómo convencer a la persona amada para tenerla solo para sí, en un contexto de intimidad y complicidad.

Farruko expresa su certeza desde el primer momento de que la persona que ve será suya, conectando de inmediato con una química palpable. Las acciones se suceden rápidamente, entre bailes, bebidas y el desconocimiento de los nombres, pero con una conexión especial que les lleva a terminar juntos en la cama. La exotismo y la atracción física se entretejen en un irresistible juego de seducción.

Rauw Alejandro, por su parte, amplifica las fantasías con sugerencias más descriptivas, compartiendo pensamientos íntimos sobre lo que desearía hacer con su amante. La canción evoca una atmósfera sensual y ardiente, donde se animan mutuamente a explorar nuevas sensaciones y límites. La música atrapa con su ritmo envolvente, mientras las voces de los artistas se entrelazan en un canto apasionado.

En medio de versos seductores y provocativos, la canción juega con la idea de dejarse llevar por la pasión y el deseo sin reservas. La complicidad entre los amantes se respira en cada estrofa, con la promesa de una noche llena de exploración y entrega mutua. 'Fantasías' es una oda a la atracción irresistible, a la conexión instantánea y al placer compartido entre dos personas que se reconocen y se desean sin tapujos.

Letra de Fantasías
Vídeo de Fantasías