Todo De Ti

Todo De Ti

Rauw Alejandro

En 'Todo De Ti', Rauw Alejandro nos sumerge en un ambiente de atracción y deseo indomable. Describe con dulzura y picardía la belleza y encanto de su amada, resaltando cada detalle que lo enamora: desde el viento acariciando su cabello, hasta el color de su piel y sus labios rosados. La canción transmite esa sensación embriagadora de querer despertar junto a esa persona especial, sin buscar nada más allá de ese momento.

Con versos cargados de admiración y pasión, Rauw expresa cómo su corazón se acelera al ritmo de sus latidos al estar con ella, destacando que le gusta absolutamente todo de ella, sin poder elegir una sola cualidad. La melodía contagiosa y el ritmo envolvente nos transportan a un mundo donde la química y conexión son palpables, mientras la letra nos invita a perderse en la intensidad del amor y la atracción.

El irresistible magnetismo entre los personajes se refleja en cada estrofa, fusionando el deseo físico con la complicidad emocional. Rauw nos sumerge en un universo donde la admiración se mezcla con el deseo, creando una atmósfera de complicidad y enamoramiento. La canción es un canto apasionado a la belleza y magnetismo de esa persona que logra desatar emociones profundas y despertar sensaciones indescriptibles en él.

En resumen, 'Todo De Ti' es un himno al amor desbordante y la atracción arrebatadora, donde cada verso es un elogio a la perfección y unicidad de esa persona que logra cautivar por completo al cantante. Una oda a la pasión, al deseo y a la conexión inexplicable que puede surgir entre dos almas destinadas a encontrarse.

Letra de Todo De Ti
Vídeo de Todo De Ti