La Fiesta de Redimi2

La Fiesta

Redimi2

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

Era un sábado soleado en el parque cuando unas chicas se acercaron y me invitaron a una fiesta, dándome una tarjeta con la dirección. Aunque era domingo por la mañana, decidí ir pensando que cualquier momento era perfecto para la diversión. Tras despertar y prepararme para la ocasión, me bañé, me perfumé y me arreglé de pies a cabeza, listo para impresionar a todos al llegar.

Al fin llegué a la fiesta, lleno de emoción al ver a tanta gente reunida. Aunque inicialmente pensé que no era lo que esperaba, pronto me di cuenta de que quizás me había equivocado de dirección. Mientras me acercaba a la puerta, la música y la alegría se hacían presentes, y fui recibido amablemente al entrar.

Sin embargo, pronto descubrí que no era la típica fiesta a la que estaba acostumbrado, ya que me encontraba en una iglesia cristiana. A punto de escapar con frustración, las chicas que me invitaron me detuvieron y me explicaron que era una fiesta hermosa donde Dios se manifestaba. Me invitaron a quedarme y así lo hice.

Durante la fiesta, mientras escuchaba el sermón, sentí algo especial en mi corazón, algo que me conmovió profundamente. Al finalizar, decidí entregar mi vida a Dios y desde entonces han pasado seis años de aquella experiencia que marcó mi vida. Fue la mejor fiesta que jamás había vivido, y si no me crees, únete a mí en esta celebración donde la alegría y la gratitud abundan. ¡Es la mejor fiesta de mi vida!

Letra de La Fiesta
Vídeo de La Fiesta