Loca

Loca

Rels B

La canción 'Loca' de Rels B es un relato emocional cargado de sentimientos encontrados. Comienza con la remembranza de un amor perdido, con un gesto de cariño hacia la destinataria de la canción. Sin embargo, la letra da un giro rápidamente reflejando la frustración y el enojo del protagonista ante la actitud posesiva e insegura de su pareja. El intérprete se siente agobiado por los celos excesivos, las acusaciones sin fundamento y los conflictos constantes que desencadenan discusiones públicas embarazosas.

A lo largo de la canción, Rels B expresa la necesidad de espacio y libertad, mientras enfrenta las súplicas y reproches de su pareja. Las situaciones exageradas e irónicas, como ser acusado de mirar a otras personas estando ciego de borrachera, ilustran el caos emocional en el que se encuentra inmerso el protagonista. A pesar de todo, el mensaje principal es claro: la protagonista está mostrando comportamientos irracionales, invasivos y controladores, lo que lleva al protagonista a desear alejarse y encontrar tranquilidad en una isla desierta.

La canción concluye con una mezcla de desesperación y desapego, donde el narrador intenta explicar su inocencia y su necesidad de libertad sin éxito. El estribillo repetido refuerza la idea de que la protagonista ha cruzado una línea al manifestar comportamientos 'locos', y que la única salida es distanciarse de una relación tóxica. Rels B logra transmitir un mensaje de auto-afirmación y límites sanos en una relación, a través de una letra sincera y envolvente que nos hace reflexionar sobre la importancia del respeto y la confianza mutua en el amor.

Letra de Loca
Vídeo de Loca