Whenever You Need Somebody

Whenever You Need Somebody

Rick Astley

En esta emotiva canción de Rick Astley, el cantante expresa su determinación de llevar su amor a la persona especial sin importar lo que ha pasado en el pasado. A pesar de haber sido decepcionado y tomado por tonto anteriormente, él decide cambiar las reglas en su próxima relación. Aunque escucha las palabras negativas de los demás, su mente solo está puesta en esa persona especial cada día.

El cantante reconoce que es tarde para cambiar las actitudes anteriores, pero ya no puede seguir esperando que la otra persona se quede a su lado. Está listo para estar allí cuando la persona necesite apoyo, ofreciendo su amor incondicional. Expresa que no es necesario que le digan que lo aman, solo quiere estar a su lado.

El deseo del cantante es estar perdido en el amor de esa persona, simplemente pasar tiempo juntos y disfrutar de la compañía mutua. A pesar de que la otra persona a veces siente la necesidad de la libertad, él acepta que también puedan divertirse. El amor que siente es tan profundo que le llena de felicidad y se siente auténtico.

En medio de la soledad y las bajadas de ánimo, la promesa del cantante es estar allí, listo para apoyar en cualquier momento. Cada vez que esa persona necesite a alguien, él estará allí, dispuesto a llevar su amor y simplemente estar juntos. La canción transmite un mensaje de amor incondicional, compañía constante y disposición para estar presente en los momentos difíciles, todo ello con una melodía pegajosa que invita a revivir esos sentimientos una y otra vez.

Letra de Whenever You Need Somebody
Vídeo de Whenever You Need Somebody