La canción 'Cry (en español)' de Rihanna habla sobre una experiencia de desamor en la que la protagonista se siente herida y vulnerable. A pesar de haber mantenido siempre cierta distancia emocional en sus relaciones anteriores, esta vez se entregó completamente y sintió el dolor de una separación. La letra refleja sus sentimientos de confusión, tristeza y negación mientras intenta lidiar con la pérdida y el corazón roto.

La protagonista expresa su desorientación y dolor emocional, describiendo cómo se siente perdida y atrapada en sus emociones. A pesar de haber intentado protegerse, se encuentra devastada por el abandono de la persona amada. A lo largo de la canción, resuena la sensación de vulnerabilidad y fragilidad, con la protagonista luchando por mantenerse firme y evitar mostrar su dolor a los demás.

A medida que avanza la canción, la protagonista reflexiona sobre cómo llegó a esa situación de dolor y se pregunta por qué se permitió amar tan intensamente. A pesar de sentirse destrozada por dentro, se niega a mostrar su vulnerabilidad al mundo exterior y decide mantener sus sentimientos ocultos. A lo largo de la melodía, se destaca la resistencia de la protagonista a dejarse llevar por el sufrimiento, revelando una fortaleza interior y una determinación por no ceder ante el dolor.

En resumen, 'Cry' es una canción emotiva que explora las complejidades del desamor y la lucha interna de una persona herida por un corazón roto. A través de su letra conmovedora y emotiva, la canción transmite la experiencia universal del dolor emocional y la dificultad de enfrentar la pérdida de un amor.

Letra de Cry
Vídeo de Cry