Haunted

Haunted

Rihanna

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

'Huella en la escalera, sombras en la pared, un sentimiento de ser observado... Rihanna nos sumerge en un mundo misterioso donde el pasado y el presente se entrelazan. Las invisibles cadenas del dolor nos mantienen atados a una presencia que ya no está físicamente pero que se siente más real que nunca.

La lucha contra una memoria, la imposibilidad de competir con alguien que ya no podemos ver. La sensación de que hay tres en vez de dos, la presencia de un fantasma que solo quisiéramos que fuese realidad. El deseo de poder romper un hechizo que nos ata a ese amor fantasmal que nos embruja.

Las voces melancólicas de Rihanna nos invitan a renunciar a la guerra perdida, a dejar ir ese amor embrujado que ya no nos pertenece. Las barreras que nos impiden respirar, el peso de una presencia que ya no deseamos pero que persiste en nuestra mente y corazón.

En medio de bares cerrados y con la noche llegando a su fin, nos encontramos frente a la dolorosa realidad de que no hay hechizo que pueda liberarnos de ese fantasma del pasado. Y así, con un susurro final, nos despedimos de la lucha constante y nos rendimos a la inevitabilidad de dejar ir a quien ya ha caminado por la puerta.

Embrujados... por un amor que ya no puede ser.'

Letra de Haunted
Vídeo de Haunted