ANÁLISIS | SIGNIFICADO
En esta canción de Robbie Williams, se resalta la importancia de la dignidad para los vulnerables, abrazados por los valientes, honrando a aquellos que hemos perdido pero cuyas almas han sido salvadas. Se destaca la unidad que nos une y la promesa de un futuro brillante por delante. A pesar de la adversidad, se mantiene viva la esperanza de alcanzar grandes alturas sin esperar al diablo. El amor se presenta como una fuerza poderosa, ardiendo como un fuego incontrolable, guiando a aquellos impulsados por el deseo.
La letra nos insta a apuntar alto, a volar sin miedo, recordándonos que nuestro destino está ante nosotros en este hermoso juego de la vida donde los sueños se hacen realidad. Se habla de un único amor, una única especie, y se nos recuerda que la vida está enamorada de nosotros, ofreciendo oportunidades que el mundo compartirá con nosotros.
Se nos invita a sentir la luz de los ojos de siete mil millones de personas, a encontrar justificación y equilibrio en este vasto universo donde la dignidad se extiende a los débiles en los brazos de los valientes, en memoria de aquellos que se fueron pero lograron salvar almas.
+ Robbie Williams
Biografía de Robbie Williams
Robbie Williams: El Renacimiento del Ídolo Pop
Ranking de Robbie Williams
Robbie Williams está en la posición 254 del ranking de esta semana, su mejor puesto ha sido el 53º en noviembre de 2012.
¿Apoyar a Robbie Williams?