En 'TKN' de Rosalía, se nos transporta a un mundo donde los lazos familiares y las lealtades son fundamentales. La letra destaca la importancia de mantener los secretos dentro de la familia y con aquellos en quienes se puede confiar. Se enfatiza la jerarquía y la discreción en el mundo en el que se mueven, donde no se permite la entrada de desconocidos o nuevos amigos que puedan romper el código de silencio. Con un ritmo envolvente y una combinación de sonidos vibrantes, la canción nos lleva a un viaje visual y sensual.

Rosalía nos lleva por un recorrido lleno de referencias culturales y visuales, desde menciones al director Gaspar Noé hasta a la moda y el glamour de Dolce Vita. Con versos pegajosos y un ritmo contagioso, la canción nos invita a sumergirnos en su atmósfera seductora. La colaboración con Travis Scott agrega un toque adicional de energía y fluidez, creando una fusión única de estilos que cautiva nuestros sentidos.

En medio de rimas ingeniosas y líneas provocativas, Rosalía nos muestra su poderío y actitud segura, afirmándose como una fuerza a tener en cuenta en la industria musical. Con referencias a la belleza femenina y al empoderamiento, la canción nos sumerge en un mundo de sensualidad y autoconfianza. En cada verso, se percibe la determinación y la independencia de la artista, reafirmando su posición como una figura icónica y poderosa en la música actual.

En definitiva, 'TKN' es más que una simple canción; es una experiencia auditiva y visual que nos sumerge en un mundo de misterio, intriga y sofisticación. Con su letra intrigante y su ritmo envolvente, Rosalía nos invita a un viaje emocionante lleno de secretos, lealtades y una actitud desafiante que deja una huella profunda en nosotros. Una canción que nos hace sentir parte de algo más grande, de un universo donde la familia, la confianza y la fuerza son los pilares que sustentan todo.

Letra de TKN
Vídeo de TKN