Pa´ Siempre de Rusher

Pa´ Siempre

Rusher

La canción 'Pa´ Siempre' de Rusher nos sumerge en una historia de amor apasionado y sincero. El cantante expresa su profundo sentimiento hacia su amada, describiendo cómo su presencia es como un eterno deja vu, algo que no puede dejar de pensar. A través de sus versos, nos revela su devoción por la piel y la sensación de sanación que siente cuando está con ella, contrastando con la confusión y vacío que experimenta cuando no está presente.

El protagonista anhela estar junto a su pareja para siempre, sin buscar a otra persona que pueda ocupar su lugar. Destaca la singularidad de su amada, reconociendo que es única y especial a sus ojos. Expresa su enamoramiento por detalles como su cintura, su dulzura y la forma en que ella se muestra tal cual es, sin falsas apariencias.

La dependencia emocional también se hace presente en la letra, evidenciando cómo la ausencia de la amada provoca en él malestar y una sensación de vacío. El cantante se siente completo y protegido cuando está a su lado, y la sola idea de no tenerla a su lado le resulta aburrida y desoladora. Su amor es tan arrollador que toda su existencia parece girar en torno a ella, dedicándole sus pensamientos y sus días.

En resumen, 'Pa´ Siempre' es una canción que refleja la intensidad y la profundidad de un amor inquebrantable, donde el deseo de estar junto a la persona amada para siempre se convierte en el motor que impulsa al protagonista a buscar la forma de hacerlo realidad. La letra transmite la pasión, la entrega y la vulnerabilidad que caracterizan a este sentimiento tan universal como es el amor.

Letra de Pa´ Siempre
Vídeo de Pa´ Siempre