Never Getting Laid

Never Getting Laid

Sabrina Carpenter

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En esta canción de Sabrina Carpenter, titulada 'Never Getting Laid', la artista reflexiona sobre una relación que ha llegado a su fin. En la primera parte de la canción, Sabrina habla sobre la felicidad que solían compartir y cómo ahora se siente tranquila pero también se encuentra bebiendo para escapar. Expresa su frustración al no saber en quién piensa su pareja, mientras anhela que él no tenga tantos pensamientos cambiantes.

En el coro, Sabrina enfatiza que no está enojada, sino que desea que su ex pareja experimente agorafobia para que todos sus días sean soleados pero desde la ventana de su hogar. Le desea una vida llena de felicidad pero también una eternidad de celibato.

En la segunda parte de la canción, Sabrina sugiere que seguir un horario puede ser agradable, bromea sobre la compañía de los chicos y cerveza, y menciona la idea de que las chicas pueden ser estresantes. Reconoce que su pareja tiene una mano derecha de la que depender.

La canción continúa explorando el deseo de Sabrina de que su ex pareja encuentre nada al final del arcoíris porque en realidad no ha salido de su zona de confort. Ella sugiere que la abstinencia es simplemente un estado mental, insinuando que su ex pareja no cambiará su patrón de comportamiento.

En resumen, 'Never Getting Laid' es una canción irónica y directa que aborda el deseo de la cantante de que su ex pareja encuentre la paz y la felicidad, pero también que permanezca soltero para siempre. La mezcla de humor y honestidad en la letra hace que la canción sea perspicaz y memorable.

Letra de Never Getting Laid
Vídeo de Never Getting Laid

Ranking de Sabrina Carpenter

  • Sabrina Carpenter no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 365º en julio de 2015.

    ¿Apoyar a Sabrina Carpenter?

Ranking de Sabrina Carpenter TOP Música

Música Relacionada