ANÁLISIS | SIGNIFICADO
En esta hermosa canción de Sam Smith, nos sumergimos en un viaje de autoaceptación y empoderamiento. Nos recuerda que todos los días están llenos de maravillas, pero a veces nos encontramos luchando por respirar, sintiéndonos inseguros y avergonzados por el dolor que llevamos dentro.
A pesar de todo, el mensaje principal resuena alto y claro: somos hermosos sin importar lo que otros digan. Las palabras no tienen el poder de derribarnos, ya que nuestra belleza es innegable en todos los sentidos. Se nos invita a rechazar la negatividad externa y mantenernos firmes en nuestra propia valía.
La canción también destaca la idea de que, sin importar nuestros errores y defectos, somos como una canción que forma parte de una melodía encantadora, llena de equivocaciones hermosas. A lo largo de nuestro viaje, el sol siempre brillará y cada nuevo día puede traer la esperanza de despertar en un lugar mejor.
En última instancia, se nos insta a recordar nuestra belleza interior, a no dejar que las críticas o las palabras hirientes nos afecten. En vez de eso, debemos abrazar nuestra unicidad y brillar con luz propia, recordando que somos hermosos tal como somos. ¡No permitas que nadie te derribe hoy ni nunca!
+ Sam Smith
Biografía de Sam Smith
Sam Smith: La Voz del Alma en una Nueva Era
Ranking de Sam Smith
Sam Smith está en la posición 472 del ranking de esta semana, su mejor puesto ha sido el 36º en febrero de 2019.
¿Apoyar a Sam Smith?