La cita de Santaflow

La cita

Santaflow (ft. Norykko)

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

[Norykko]

Desde el primer momento en que lo vi, mi mente no puede dejar de pensar en él. Parece ser la combinación perfecta de encanto y sensualidad, como un sorbo de bourbon que quema al descender por mi garganta. Su aroma a Saint Laurent me hechiza al pasar, y bajo su collar le muestro mi lunar con la esperanza de captar su atención y mostrarle mi verdadero valor.

Él tiene algo que intimida, tal vez sea su carisma envuelto en un halo de oscuridad que me inquieta pero a la vez me atrae cada vez más. ¿A qué sabrán esos labios suyos? ¿De dónde proviene su hechizo? A pesar de ser un tipo solitario desconocido para mí, en un instante logró hipnotizarme por completo.

[Santaflow]

¡Bingo! Esta noche me siento triunfador. La mujer más hermosa del local no puede dejar de mirarme. Decido jugar con la seducción, hacerla esperar y desearme más. Me acerco a la barra, pasando cerca de ella, demostrando que no soy como los demás desesperados.

Conozco el juego, sé cómo jugar con fuego. Interacciones casuales, cruce de palabras que encienden la llama de la atracción. Quiero ser el príncipe de sus tinieblas en una noche de luna llena. ¿Qué sucederá cuando lleguemos a su casa? Solo el tiempo lo dirá.

[Coro]

Ven, este lugar nos limita. Yo te beso y tú me invitas. Improvisezmamos esta cita que jamás olvidarás por lo bonita que será.

[Santaflow]

Despertar dulce, como estar embriagado de un néctar exquisito. La mente confusa, el cuerpo atado. ¿Qué ocurrió esta noche? Me pregunto. No puedo recordar ni moverme con facilidad. Todo parece estar patas arriba, una situación desconcertante.

Cariño, despierta, tengo hambre de ti. Libérame y seré yo quien tome el control. Me excita tu mirada desafiante, pero ¿por qué sostienes un cuchillo de cocina? Deja eso, no tiene gracia. No quiero jugar más, esto podría terminar mal. ¡Suéltame, quiero salir de aquí!

[Norykko]

Cállate y no temas. Te tengo en mis manos ahora. Serás mi rehén esta noche, así que relájate y verás cómo disfruto. No hay prisa, déjame pensar por dónde empezar. Si te portas bien, podrás elegir tu destino. ¡No ensucies mi vestido de satén con tus lágrimas!

Eres tan atractivo cuando gritas, tu terror y adrenalina me excitan. Yo decido cuándo acaba tu sufrimiento en mi cocina. Muero por probarte, saborearte. Tranquilo, no voy a matarte, iremos paso a paso.

[Coro]

Ven, este lugar nos limita. Yo te beso y tú me invitas. Improvisezmamos esta cita que jamás olvidarás por lo bonita que será.

Letra de La cita
Vídeo de La cita