Maria Maria

Maria Maria

Santana

En 'Maria Maria', Santana nos sumerge en un mundo urbano donde conocemos a una misteriosa y encantadora mujer que nos recuerda a un cuento de la Costa Oeste. Ella creció en Spanish Harlem, viviendo una vida que se asemeja a la de una estrella de cine. María se enamoró en East L.A. al ritmo de la guitarra de Carlos Santana. La canción nos invita a reflexionar sobre la desigualdad social, con imágenes de saqueos, violencia y la brecha entre ricos y pobres. María, en medio de esta realidad, busca formas de mejorar su situación, y a pesar de las dificultades, mantiene viva la esperanza de un futuro mejor.

Santana nos transporta con su música y sus letras, creando un ambiente donde podemos sentir la pasión y el dolor de los personajes. A través de su característico sonido de guitarra, nos hace viajar por diferentes paisajes, desde las calles calientes de la ciudad hasta el cielo donde se vislumbran días de paz y felicidad. La canción es un tributo a María, una figura enigmática que representa la lucha, el amor y la esperanza en medio de un mundo caótico.

Con la colaboración de la 'Refugee Gang', Santana y sus compañeros en la música nos invitan a abrir los ojos y ver más allá de las apariencias. A través de la melancólica melodía de la guitarra, sentimos la presencia de María en cada acorde, recordándonos que, a pesar de las dificultades, el amor y la conexión siguen presentes. La canción es un llamado a la unidad, a valorar lo que tenemos y a luchar por un futuro más brillante, donde el amor y la música sean nuestra guía. ¡Qué emoción se siente al escuchar a Carlos Santana haciendo llorar a su guitarra!

Letra de Maria Maria
Vídeo de Maria Maria