ANÁLISIS | SIGNIFICADO

La canción 'Angel' de Sarah McLachlan es una emotiva y reflexiva melodía que habla sobre la lucha interna de encontrar consuelo y paz en medio de la adversidad. La letra nos habla de la constante espera de una segunda oportunidad, de una pausa que pueda hacer que todo esté bien. Siempre hay alguna razón para sentir que no somos lo suficientemente buenos, y a veces resulta difícil al final del día.

Se busca alguna distracción, una hermosa liberación, mientras los recuerdos se deslizan por nuestras venas. La sensación de vacío y ligereza nos envuelven, tal vez encontremos un poco de paz esta noche.

En medio de la oscuridad de una habitación de hotel fría y sombría, el deseo de escapar del miedo a la eternidad nos consume. Nos sentimos sacados de los restos de nuestra ensoñación silenciosa, buscando algún consuelo en los brazos de un ángel.

Cansados de seguir el camino marcado, rodeados de buitres y ladrones, seguimos enfrentando la tormenta que retuerce nuestra realidad. Construimos mentiras para compensar nuestras carencias, pero al final descubrimos que no hace ninguna diferencia. Escapar una última vez se convierte en la opción más sencilla. Es más fácil creer en esta dulce locura, en esta gloriosa tristeza que nos hace caer de rodillas.

En los brazos del ángel, anhelamos volar lejos de este lugar, liberarnos del miedo a lo eterno. Encontramos algún consuelo al ser rescatados de la desolación de nuestras ensoñaciones silenciosas. En los brazos del ángel, que podamos finalmente hallar un poco de confort.

En los brazos de tu ángel, que puedas encontrar algún consuelo aquí.

Letra de Angel
Vídeo de Angel