Sergio Dalma

La vida empieza hoy

Sergio Dalma

En la canción 'La vida empieza hoy' de Sergio Dalma, se describe una conexión intensa y misteriosa entre dos personas. Se habla de una pequeña tempestad que gira entre la multitud, con serpentinas en los pies, cautivando la atención del cantante. Él siente una atracción inmediata hacia una joven de apariencia frágil pero con una sonrisa que lo enamora. Existe una especie de telepatía entre ellos, una conexión que los divide y los une al mismo tiempo.

El estribillo resalta la incredulidad y la intensidad de la mirada entre ambos, como si pudieran comunicarse sin palabras. A pesar de las incertidumbres del mañana, el cantante se siente optimista y dispuesto a arriesgarse por esa conexión especial. Hay una sensación de estar viviendo el presente plenamente, como si cada encuentro fuera una oportunidad para descubrir nuevas emociones y posibilidades.

La letra evoca la sensación de estar enamorado, de sentir que se ha encontrado a alguien con quien se conecta de manera única. Se menciona la fragilidad de esa 'chiquilla de cristal', pero también su fuerza al llevar al cantante a su terreno de forma sutil y femenina. Hay una mezcla de pasión, ternura y expectativas en cada verso, creando una atmósfera de emociones intensas y esperanza en el futuro.

En resumen, 'La vida empieza hoy' es una canción que celebra el momento presente, la magia de una conexión especial y la valentía de abrirse a nuevas experiencias emocionales. Es una oda a la vida, al amor y a la sensación de que cada día puede ser el comienzo de algo maravilloso.

Letra de La vida empieza hoy
Vídeo de La vida empieza hoy