Impact

Impact

SG Lewis ft. Robyn y Channel Tres

Un viaje sensorial a través de emociones intensas es lo que experimentamos en 'Impact', una canción que nos sumerge en un trance irresistiblemente atrapante. La voz de Robyn y las vibraciones de Channel Tres nos transportan a un estado de elevación donde la conexión es profunda y tangible. Las letras evocan la sensación de estar en un estado de ensoñación, experimentando amor y pérdida en un torbellino emocional.

La canción nos invita a explorar la dualidad entre el deseo y la resistencia, entre la pasión y la auto-preservación. Las capas de sonido se superponen para crear una atmósfera etérea y enérgica, como un viaje a través de la mente y el corazón de los artistas. Las letras sugieren un diálogo interno con uno mismo, explorando temas como la auto-aceptación y la búsqueda del significado en medio del caos.

Las rimas y ritmos juguetones se entrelazan con melodías hipnóticas, creando una experiencia auditiva que es al mismo tiempo edificante y desafiante. La intensidad de la música refleja la complejidad de las emociones humanas, recordándonos que a veces es en las profundidades de la confusión donde encontramos la claridad más profunda.

En resumen, 'Impact' es una oda a la vulnerabilidad y a la valentía de abrirse a las emociones más intensas. Es un recordatorio de que, a pesar de los altibajos, al final del día, lo importante es ser auténtico y honesto con nosotros mismos. Una experiencia musical que nos invita a sumergirnos en la complejidad de nuestras propias emociones y abrazarlas con valentía y aceptación.

Letra de Impact
Vídeo de Impact