El extraordinario de Sheila Romero

El extraordinario

Sheila Romero

En la canción 'El extraordinario' de Sheila Romero, se describe de manera apasionada y emotiva la figura de Jesucristo como alguien por encima de todo, que subió al pan, lloró lágrimas de un fiel, movió cielo y tierra, y entró en la historia de la humanidad como un capítulo aparte. Jesús es presentado como aquel que pagó el precio por los pecados, siendo traicionado, traspasado y crucificado, despojado de gloria en un cuerpo mortal para concedernos la inmortalidad.

Se exalta la gloria y majestuosidad de Jesucristo, cuya trascendencia va más allá de lo natural, siendo descrito como Rey de Reyes y Señor de Señores. Se invita a adorar al cordero de Dios, que es digno de abrir el libro y desatar los sellos, siendo motivo de exaltación y alabanza. Se menciona la presencia del Espíritu Santo y se hace referencia a Jesús como raíz de David, santo y temible, justo y fiel.

En la canción se resalta la perfección de Jesucristo, describiéndolo como extraordinario, sin defectos, omnipotente, indescriptible e incomparable, deseado en naciones, príncipe del cielo, luz de la mañana y Emanuel. Se enfatiza nuevamente la adoración al cordero de Dios y se apela al Espíritu Santo para que haga arder en nosotros la presencia de Jesús, raíz de David, santo y temible, justo y fiel. La canción transmite una profunda devoción y reverencia hacia Jesucristo, resaltando su grandeza y poder de manera conmovedora y emocionante. ¡Una melodía que invita a adorar y exaltar al Señor de manera ferviente y apasionada!

Letra de El extraordinario
Vídeo de El extraordinario