Suicidal Dream

Suicidal Dream

Silverchair

La canción 'Suicidal Dream' de Silverchair habla sobre los pensamientos oscuros y la angustia emocional de una persona que lucha con sentimientos de depresión y suicidio. El narrador expresa su deseo de que su mente esté clara y libre de miedo, pero se siente ridiculizado y menospreciado por los demás, lo que despierta en él fantasías acerca de su propia muerte. Se menciona la presencia de voces internas que le indican qué hacer, sugiriendo un profundo conflicto interno y desesperación.

La letra refleja la intensa angustia emocional del narrador, quien busca consuelo y ayuda para detener los sentimientos abrumadores que lo invaden. Se menciona la idea del suicidio de forma gráfica, con referencias a un ahorcamiento y un nudo en la soga, lo que subraya la gravedad de la situación emocional del personaje. La canción también sugiere que las voces que le incitan a tomar acciones autodestructivas pueden estar presentes en la vida de los demás, insinuando un sentimiento de desesperanza compartida.

A lo largo de la canción, se repite el estribillo que habla del 'suicidal dream' (sueño suicida), reforzando la idea de que estos pensamientos oscuros y perturbadores son recurrentes en la mente del narrador. La repetición de la palabra 'suicidal' crea una atmósfera inquietante y angustiante, transmitiendo la intensidad de las emociones negativas que experimenta el personaje.

En resumen, 'Suicidal Dream' es una canción que aborda temas delicados relacionados con la depresión, la angustia emocional y el suicidio, pintando un retrato desgarrador de la lucha interna de alguien que se debate entre la vida y la muerte.

Letra de Suicidal Dream
Vídeo de Suicidal Dream

Ranking de Silverchair