ANÁLISIS | SIGNIFICADO
En la melodiosa canción 'Querer sin querer' de 'Sin Querer Queriendo', se narra una experiencia de desencuentros y contrastes en una relación. La letra destaca la frustración de intentar compartir paz y encontrar pleitos, de querer saltar juntos y ser dejados colgados al borde. A través de la metáfora del dedo que apunta a la luna y del budha que habla sobre el dolor y el sufrimiento, se reflexiona sobre la necesidad de elegir cómo enfrentar las adversidades de la vida.
Se expresa un anhelo profundo por la felicidad y el bienestar, por disfrutar de las pequeñas alegrías como prepararse un fernet con mucho hielo o descansar la mente sin preocupaciones. Se enfatiza la idea de que el sufrimiento es opcional, que aunque el dolor pueda ser inevitable, cómo enfrentarlo es una elección personal.
En medio de esta reflexión, la canción plantea la pregunta: ¿Quién desearía estar atrapado en esa situación de conflicto y malestar emocional? La respuesta clara es que nadie querría encontrarse en ese lugar. La canción concluye con una afirmación de querer amar sin querer, de buscar la felicidad de forma auténtica y sin complicaciones, dejando atrás los obstáculos que impiden alcanzarla.
+ Sin Querer Queriendo
Biografía de Sin Querer Queriendo
Sin Querer Queriendo: La Revolución Melódica que Cambió para Siempre el Panorama Musical
Ranking de Sin Querer Queriendo
Sin Querer Queriendo no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 144º en marzo de 2023.
¿Apoyar a Sin Querer Queriendo?