Mi Cumpleaños de Skinny Happy

Mi Cumpleaños

Skinny Happy (ft. Lalo Ebratt, Yera, Trapical)

La canción 'Mi Cumpleaños' de Skinny Happy, en colaboración con Lalo Ebratt, Yera y Trapical, nos envuelve en una atmósfera de emociones intrigantes y vibrantes. La melodía nos transporta a un lugar donde no hay música, pero se siente el ritmo de tu baile, creando una conexión íntima y mágica. La narrativa juega con la dualidad de encontrarse y perderse, tejiendo un relato cautivador.

En esta historia, nos sumergimos en un mundo donde la playlist se convierte en una metáfora de la conexión única entre dos personas. La musa y el buscador se encuentran en un baile cósmico donde los destinos se entrelazan. La invitación a salir es un preludio de un encuentro especial, marcado en la agenda para un viernes lleno de promesas.

El cumpleaños se convierte en un reflejo de la presencia constante del otro en nuestros pensamientos. El fin de semana se vuelve un regalo guardado con cariño, donde la emoción y la anticipación se entrelazan en un torbellino de emociones. El flujo de la vida se vive intensamente, con la sensación de estar vivo pero también vulnerable frente al poder del amor.

En medio de la celebración, la sorpresa de ser buscado y encontrarse atrapado en los encantos del otro trae consigo una revelación inesperada. El tema de la canción va más allá de la simple celebración de un cumpleaños, explorando las complejidades de las relaciones humanas y el impacto que tienen en nuestras vidas.

A través de sus versos líricos y su contagiosa melodía, 'Mi Cumpleaños' nos invita a reflexionar sobre la magia de los encuentros inesperados, la danza del destino y la importancia de estar presentes en el momento presente. Es una oda a la conexión única que podemos sentir con otra persona, donde cada instante se convierte en una celebración de la vida y el amor.

Letra de Mi Cumpleaños
Vídeo de Mi Cumpleaños