Coz I Luv You

Coz I Luv You

Slade

Esta canción de Slade, 'Coz I Luv You', es un dulce y afectuoso tributo al amor incondicional. Las letras tocan el tema de aceptar a alguien tal como es, con todos sus defectos y peculiaridades. Es una declaración de amor que resuena con profundidad emocional y autenticidad.

El cantante expresa su amor al decir que no se reirá de las lágrimas de su pareja, ni le dará la espalda a sus carencias, porque lo que siente es genuino y sincero. Aprecia las pequeñas cosas que su ser querido hace, incluso cuando le hacen enojar o sentirse mal. A pesar de los altibajos de la relación, el amor perdura, y la conexión emocional se mantiene a través de la distancia y los desafíos.

La canción transmite un mensaje de aceptación y cariño inquebrantable, recordando que el verdadero amor implica aceptar a la otra persona en su totalidad, con todas sus imperfecciones. Es una celebración de la conexión especial que une a dos personas, incluso en medio de las dificultades.

Con una melodía pegajosa y un tono melódico, 'Coz I Luv You' evoca sentimientos de ternura y complicidad, invitando a los oyentes a reflexionar sobre el amor en su forma más pura y genuina. La repetición de la frase 'Don't you change the things you do' refuerza la idea de que el amor verdadero es inalterable y perdura a través del tiempo y las circunstancias.

En resumen, esta canción de Slade es un recordatorio conmovedor de lo poderoso que puede ser el amor cuando se basa en la aceptación, la lealtad y la apreciación mutua. Una oda a la belleza de amar y ser amado tal como somos. La melodía final con 'La la laa la la..' se siente como un susurro reconfortante que envuelve a los oyentes en un cálido abrazo de amor y afecto.

Letra de Coz I Luv You
Vídeo de Coz I Luv You