One Hundred Things You Should Have Done In Bed

One Hundred Things You Should Have Done In Bed

Snow Patrol

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En la canción 'One Hundred Things You Should Have Done In Bed' de Snow Patrol, nos encontramos con una melodía llena de melancolía y tristeza. La letra nos muestra a un individuo que aún está atado a la cama, sintiéndose drenado y seco, pidiendo que alguien venga con un cuchillo y lo cure. Nos habla de miedos, de sentirse roto en dos y de una sensación de desesperación.

A pesar de la intensidad de estas emociones, también se mencionan las '100 cosas que deberías haber hecho en la cama', insinuando una falta de oportunidad para experimentarlas. Se menciona que al menos el perro tiene una sonrisa en su cara, destacando la idea de que incluso en medio de la oscuridad, hay pequeños destellos de luz que nos recuerdan que la vida sigue adelante.

La canción evoca una sensación de soledad, de desesperanza y de deseo de ser curado, tanto física como emocionalmente. A través de sus letras crudas y emotivas, Snow Patrol logra transmitir la complejidad de las emociones humanas en momentos de vulnerabilidad y dolor.

Letra de One Hundred Things You Should Have Done In Bed
Vídeo de One Hundred Things You Should Have Done In Bed