One Hundred Things You Should Have Done In Bed

One Hundred Things You Should Have Done In Bed

Snow Patrol

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En esta canción de Snow Patrol titulada 'One Hundred Things You Should Have Done In Bed', la letra refleja un sentimiento de lucha interna y desesperación. El narrador se encuentra atado a la cama, en un estado de inmovilidad física y emocional. Expresa su deseo de ser liberado de esta carga que lo supera, y hace un llamado a alguien para que lo ayude.

El tono de la canción es melancólico y oscuro, con referencias a una lista de 'cien cosas que deberías haber hecho en la cama' pero que nunca tuvieron la oportunidad de ser llevadas a cabo. A pesar de ello, se menciona que al menos el perro tiene una sonrisa en su rostro, lo cual contrasta con la angustia y la soledad que siente el narrador.

Se percibe un gran cansancio físico y emocional en las palabras del protagonista, quien anhela la presencia de alguien importante en su vida para hacer más llevadera su carga. Sin embargo, también reconoce sentirse roto y silenciado, incapaz de expresar su dolor de una manera audible.

En resumen, 'One Hundred Things You Should Have Done In Bed' es una canción que transmite una sensación de vulnerabilidad, ansiedad y anhelo de liberación, con una combinación de imágenes desgarradoras y resignadas.

Letra de One Hundred Things You Should Have Done In Bed
Vídeo de One Hundred Things You Should Have Done In Bed