Mascota de musica.com

O Come, O Come, Emmanuel

Sovereign Grace Music

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

La canción 'O Come, O Come, Emmanuel' de Sovereign Grace Music nos invita a contemplar la llegada del Emmanuel, el Dios con nosotros. En sus versos, se dirige a Emmanuel, pidiéndole que libere a Israel, que anhela su liberación en su exilio solitario hasta que aparezca el Hijo de Dios. Se le ruega a Emmanuel que sea la Luz que disipe las sombras de la noche y ponga fin a la oscuridad de la muerte.

También se le describe como el verdadero profeta del Señor, que abre la puerta del cielo y nos conduce al consuelo y a la guía del Padre. Su presencia y sus palabras pueden disipar nuestra oscuridad. Emmanuel es presentado como el gran Sumo Sacerdote, intercediendo por nosotros y ofreciendo su sacrificio como único ruego. Su sangre preciosa nos acerca al Padre, y podemos alegrarnos porque Él ha disipado todo temor del infierno.

Se le implora al Rey de las naciones que ponga fin a nuestro sufrimiento, eliminando todo dolor y tristeza, reinando como nuestro Príncipe de Paz. La canción termina con una invitación a regocijarse porque Emmanuel regresará para habitar con nosotros. Nos inspira a esperar con alegría el momento en que su presencia sea nuestra alegría eterna. ¡Regozijémonos, porque Emmanuel está con nosotros! ¡Regozijémonos, porque vendrá a morar con nosotros!

Letra de O Come, O Come, Emmanuel
Vídeo de O Come, O Come, Emmanuel

Ranking de Sovereign Grace Music

  • Sovereign Grace Music no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana.

    ¿Apoyar a Sovereign Grace Music?

Ranking de Sovereign Grace Music TOP Música