Ricochet de Starset

Ricochet

Starset

En 'Ricochet', Starset nos sumerge en un relato emocionalmente intenso sobre una conexión que una vez fue profunda pero que terminó en desarticulación y desilusión. La canción nos habla del dolor de intentar aferrarse a algo que se desvanece, de la lucha por dejar atrás los recuerdos que atan y de la necesidad de liberarse de un amor que ya no es correspondido.

Las metáforas de volar entre satélites, caer como polillas a una llama y enviar corazones que rebotan en paredes emocionales evocan imágenes poderosas de una relación que se tambalea en su fragilidad y complejidad. La dualidad entre la conexión emocional pasada y la realidad presente que duele profundamente se hace palpable en cada verso, creando una atmósfera melancólica y reflexiva.

La canción explora la idea de sentirse incompleto, de buscar la redención a través de las desgarradoras experiencias del desamor y la soledad. La voz emotiva y penetrante de Starset nos sumerge en un viaje de autodescubrimiento y aceptación, donde las almas quebrantadas y las heridas del corazón se entrelazan en una danza de dolor y belleza.

Al final, 'Ricochet' nos invita a contemplar la complejidad de las relaciones humanas, la fragilidad del amor y la fuerza necesaria para dejar ir lo que ya no nos nutre. Es una oda a la vulnerabilidad, al crecimiento personal y a la necesidad de seguir adelante incluso cuando el camino parece oscuro. Una canción que resuena en lo más profundo del alma y nos recuerda que, a pesar del dolor, siempre hay luz y esperanza en el horizonte.

Letra de Ricochet
Vídeo de Ricochet