La canción 'Sara' de Starship es una melodía emotiva y reflexiva que narra la historia de un amor perdido y los desafíos de seguir adelante. El narrador insta a su amada a avanzar sin mirar atrás, reconociendo que han trazado una línea que no deben cruzar de nuevo. Expresa la dificultad de encontrar a alguien como ella, y reconoce que para que existan finales felices se necesitan dos personas comprometidas.

La letra resalta la intensidad del sentimiento de la persona que canta hacia Sara, mencionando que su corazón ha sido marcado mientras sus sentidos parecían ignorar la señal de peligro. A lo largo de la canción, se repite el nombre de Sara como un eco de nostalgia y arrepentimiento, mencionando que las tormentas se gestan en sus ojos y que no hay momento oportuno para decir adiós.

La canción explora la dualidad de las emociones, mencionando la combinación de fuego y hielo, y reconociendo que los sueños a veces no se hacen realidad. También hay una petición desesperada de amor y una referencia al dolor que ha causado la separación. Se enfatiza la idea de que nadie ha amado al narrador de la misma manera que Sara lo hizo, lo que añade un matiz de añoranza y aprecio a la canción.

El tono melódico y la repetición del nombre de Sara crean una atmósfera de melancolía y nostalgia, que culmina en un sentimiento de pérdida y preguntas sin respuesta sobre por qué la relación llegó a su fin. En resumen, 'Sara' es una canción que captura la complejidad de las emociones humanas y el dolor de dejar ir a un ser querido.

Letra de Sara
Vídeo de Sara