My Rival de Steely Dan

My Rival

Steely Dan

Bajo el viento desafiante en mi rostro y el dulce aroma de la pera espinosa, la canción 'My Rival' de Steely Dan comienza con una atmósfera misteriosa y llena de tensión. El narrador se encuentra en un bar llamado Anthony's Bar and Grill, donde siente la presencia de un adversario, un rival que lo desafía. Con un toque de melancolía, el narrador describe su amor perdido y la sensación de tener tiempo libre para perder.

Decidido a descubrir la verdad sobre su rival, el narrador contrata detectives para investigar y lo enfrenta, describiéndolo como un hombre con una cicatriz en el rostro y un audífono. A pesar de su apariencia engañosa y su actitud temeraria, el narrador está decidido a confrontar a su rival por sus crímenes, dispuesto a igualar cada movimiento y decisión que tome.

Remontándose al pasado, el narrador recuerda con cariño el momento en que sostuvo la mano de su amada por primera vez, expresando un profundo amor que ahora se ve empañado por la necesidad de venganza. El tono de la canción cambia a uno más desafiante y resuelto, prometiendo no detenerse hasta que su rival responda por sus acciones.

A través de metáforas y una letra evocativa, 'My Rival' de Steely Dan captura la lucha interna y la determinación del narrador para enfrentar a su adversario, mientras reflexiona sobre un amor perdido y la necesidad de justicia. La canción transmite una mezcla de emociones intensas y una narrativa intrigante que invita al oyente a sumergirse en la historia del narrador y su rivalidad.

Letra de My Rival
Vídeo de My Rival