La canción 'Devil' de Stereophonics invita a reflexionar sobre la relación entre el bien y el mal, la suerte y las decisiones que tomamos. En ella, se plantean preguntas provocativas como si alguna vez hemos bailado con el diablo, si tenemos suerte, si somos capaces de hacer milagros o si preferimos escuchar mentiras. El protagonista busca a alguien que sea su ángel del demonio, su estrella fugaz, alguien que despierte pasiones intensas y lo lleve por caminos desconocidos.

Se menciona la idea de vivir un sueño, de buscar respuestas y de enfrentar la realidad de frente, incluso si eso implica darse cuenta de que a veces es difícil aceptar la verdad. La canción juega con la dualidad entre lo oscuro y lo luminoso, entre la tentación y la redención, entre el placer y el dolor. En este juego de opuestos, se invita a explorar las contradicciones de la vida y a abrazarlas con valentía.

El estribillo, repetido a lo largo de la canción, resalta la petición de que esa persona especial sea tanto un ángel como un demonio, una estrella brillante que guíe en medio de la oscuridad. Se plantea un viaje emocional en el que se invita a perderse en la pasión y en la intensidad del momento, sin miedo a las consecuencias.

En su conjunto, 'Devil' de Stereophonics es una canción que invita a cuestionar nuestras creencias, a explorar nuestras emociones más profundas y a abrazar nuestra dualidad como seres humanos imperfectos pero llenos de pasión y misterio. Una oda a la complejidad de la vida y a la búsqueda constante de significado en medio del caos y la incertidumbre.

Letra de Devil
Vídeo de Devil