The Wild Ones de Suede

The Wild Ones

Suede

En esta fascinante canción de Suede, titulada 'The Wild Ones', la melodía de una canción en la radio se eleva por los altos niveles de las ondas aéreas en un programa matutino. Mientras la música suena, se siente como si una línea vital se escapara, llevando consigo las preocupaciones del pasado a medida que la melodía se reproduce. Al abrir las persianas de mi mente, empiezo a creer que quizás tú podrías quedarte, y si lo haces, juntos podremos enfrentar y superar cualquier desafío que se nos presente.

Si decides quedarte, juntos persigamos los campos azotados por la lluvia, brillaremos como la mañana y disfrutaremos del pecado en el sol. Nos convertiremos en los rebeldes corriendo con los perros hoy, desafiando las convenciones y viviendo con intensidad cada momento.

A través de otra pared, resuena una canción que marca nuestra realidad, donde lo único que vemos y creemos es el locutor de radio y las deudas que desaparecen. Es una lástima que el avión despegue en este soleado día, ya que tu presencia hace que mi tatuaje sangre y tu nombre se quede grabado en mí. Sin embargo, si decides quedarte, escaparemos de las tumbas suburbanas disfrazadas, dejando atrás los bungalows donde las deudas crecen día a día.

Si permaneces a mi lado, juntos ahuyentaremos los miedos arrastrados por la lluvia, brillaremos como la mañana y disfrutaremos del pecado en el sol. Seremos los rebeldes corriendo con los perros hoy, desafiando las expectativas y viviendo con valentía en un mundo incierto y desconocido. Juntos, seremos los atrevidos, los audaces, los que eligen vivir la vida al límite, sin miedo a las consecuencias.

Letra de The Wild Ones
Vídeo de The Wild Ones