Superstar

Superstar

Taylor Swift

'En 'Superstar', Taylor Swift nos sumerge en la melancolía de una admiradora secreta, anhelando la cercanía de la persona inalcanzable que ocupó sus pensamientos. Con una narrativa conmovedora, nos habla de esos momentos de soledad en los que sueña despierta con la posibilidad de cruzar caminos con su ídolo. La letra evoca la intensidad de la pasión juvenil, con detalles cotidianos que resaltan la distancia emocional entre la artista y su amor platónico.

A través de versos sensibles, Taylor describe la fascinación que siente al ver sonreír a su 'súper estrella', cómo su música y presencia invariablemente la transportan a un mundo donde él es el centro de atención. La canción también reflexiona sobre la realidad de ser una fan más en la multitud, observando desde lejos la brillante carrera de la persona amada, siempre en un segundo plano.

Con una mezcla de añoranza y resignación, la canción revela la admiración silenciosa de la protagonista hacia este ídolo inalcanzable, cuya fama y talento lo mantienen distante de su vista. A través de la música, Taylor Swift captura a la perfección el deseo y la dulce agonía de amar desde la distancia, creando una atmósfera emotiva que resuena en el corazón de cualquier persona que haya sentido una conexión irreal con una estrella de la música. 'Superstar' es una balada de deseo y devoción, en la que la artista celebra la magia y la nostalgia de enamorarse de alguien que está más allá de su alcance, pero que sigue iluminando sus días con su mera existencia en el mundo.'

Letra de Superstar
Vídeo de Superstar