Deck Of Cards

Deck Of Cards

Tex Ritter

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En una campaña en el norte de África, un grupo de soldados llegó a un pueblo llamado Casino después de una larga marcha. Al día siguiente, siendo domingo, varios de los chicos fueron a la iglesia. Un Sargento lideraba a los soldados en la iglesia, y al final de la oración, se tomó el tema que se trataría a continuación. Algunos de los chicos sacaron sus libros de oraciones, pero uno de ellos solo tenía una baraja de cartas, y decidió extenderlas.

El Sargento vio las cartas y le ordenó al soldado que las guardara. Después de la ceremonia, el soldado fue arrestado y llevado ante el Juez Militar. El Juez preguntó al Sargento por qué lo había traído allí.

'Por jugar cartas en la iglesia, señor', respondió el Juez.

El Juez le preguntó al soldado qué tenía que decir por sí mismo. El joven respondió, 'Mucho, señor'.

El Juez advirtió que sería castigado severamente si no lograba convencerlo con la pureza de sus intenciones. El soldado comenzó entonces su relato.

Explicó que cada carta de la baraja le recordaba un aspecto importante de su fe. Desde el As que representa a un solo Dios, hasta las otras cartas que le recordaban pasajes y enseñanzas de la Biblia. Las cartas eran para él como una Biblia, un almanaque y un libro de oraciones.

Tex Ritter asegura que esta historia es verídica, pues él conocía al soldado protagonista.

Letra de Deck Of Cards
Vídeo de Deck Of Cards