What a Horrible Night To Have A Curse de The Black Dahlia Murder

What a Horrible Night To Have A Curse

The Black Dahlia Murder

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En este oscuro y retorcido lugar, se esconde en las sombras lo peor del infierno. En sueños negros más allá de los límites de un hechizo de una bruja consumida. Donde las puertas seguramente están cerradas, donde el sol amenaza con desaparecer. Donde criaturas deambulan a la luz tenue de la luna más allá del calor del día. Mentirosos alinean los caminos al amanecer, ojos vigilantes posados sobre ti. Sostienen armas sagradas ante lo revelado sagrado, para ser desatadas sobre este consejo del infierno.

La sangre fluye por las calles de noche, donde los lobos aúllan por carne. Donde una horrible maldición contamina los bosques cercanos con las formas de los muertos caminantes. Inversión impía de la esperanza retorciendo la fe de los mansos en odio, enloquecidos por el oscuro. Para traer las malas intenciones, él habla. Los no muertos están entre nosotros, al amanecer retroceden a sus camas de seda. Bailan por la noche y beben la sangre del cuello de un niño quebrado.

Sus torres siguen creciendo, sus sombras se extienden por toda la tierra, liberando los males que duermen dentro de las mentes débiles de los hombres.

Entra en la torre, nunca vayas. Los horrores se multiplican. Los engranajes pueden destrozar a los más fuertes, dejando a héroes paralizados. Los ríos fluyen con veneno, las arenas te engullen por completo, los demonios que vagan por este bosque oscuro ansían tu garganta.

Letra de What a Horrible Night To Have A Curse
Vídeo de What a Horrible Night To Have A Curse