La canción 'Yesterday' de The Black Eyed Peas es un viaje nostálgico a tiempos pasados en la historia del hip hop. Con letras cargadas de referencias a la cultura hip hop de décadas pasadas, nos transporta a una época llena de innovación y verdadero talento. A través de sus versos, los artistas nos recuerdan la esencia pura del rap, destacando la importancia de la creatividad y la autenticidad en un género que ha evolucionado con el tiempo.

Desde la nostalgia por los inicios del hip hop en las calles hasta la admiración por leyendas del pasado como Queen Latifah, DMC y Run DMC, la canción nos sumerge en una atmósfera de respeto y reverencia hacia los pioneros del rap. Con ritmos frescos y líricas potentes, los Black Eyed Peas nos invitan a reflexionar sobre el valor de la verdadera habilidad lírica y el poder de la innovación en la música.

A lo largo de la canción, se hace referencia a la evolución del hip hop a lo largo de los años, recordando hits y artistas emblemáticos que han dejado su marca en la industria musical. Con un toque de humor y actitud desafiante, los versos resaltan la determinación de los artistas por mantener viva la esencia del verdadero hip hop, resistiendo a las influencias comerciales y manteniendo la integridad artística.

En definitiva, 'Yesterday' es una oda a la nostalgia, al talento y al legado de aquellos que han contribuido a dar forma a la historia del hip hop. Con su energía contagiosa y su mensaje inspirador, la canción nos invita a celebrar el pasado mientras miramos hacia el futuro con determinación y pasión por la música.

Letra de Yesterday
Vídeo de Yesterday