Let's go to bed

Let's go to bed

The Cure

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

Déjame tomar tu mano, tiemblo como la leche, volviéndome azul por todas partes, en las ventanas y en el suelo. Los fuegos afuera en el cielo lucen tan perfectos como los gatos. Los dos juntos de nuevo, pero es siempre lo mismo, un juego tonto. Pero no me importa si tú no lo haces, y no siento si tú no lo haces, y no lo deseo si tú no lo haces, y no lo diré si tú no lo haces primero.

Piensas que estás cansado ahora, pero espera hasta las tres, riendo ante las luces de Navidad que recuerdas de diciembre. Todo esto vuelve una vez más, otra chica, otro nombre, mantente vivo pero mantente igual, es siempre lo mismo, un juego tonto. Pero no me importa si tú no lo haces, y no siento si tú no lo haces, y no lo deseo si tú no lo haces, y no lo diré si tú no lo haces primero.

Ahora ni siquiera puedes ver, así que me preguntas cómo llegar, te preguntas si es real porque no podría ser la lluvia. A través de la puerta correcta y hacia la habitación blanca. Solía ser el polvo el que se posaba aquí cuando venía solo. Vamos a la cama.

Letra de Let's go to bed
Vídeo de Let's go to bed