Lullaby de The Cure

Lullaby

The Cure

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En la oscuridad del crepúsculo, el hombre-araña se desliza con elegancia sobre sus patas de rayas multicolores, acechando a su presa. Se acerca sigilosamente a la cama de su víctima, buscando el miedo que se esconde en las sombras. De repente, un movimiento en la habitación revela que esta noche, el narrador es la cena del hombre-araña.

Con una risa silenciosa y movimientos gráciles, el hombre-araña se acerca más, sus brazos rodean al narrador, y su lengua se posa en sus ojos. Con una voz susurrante, le pide que se calme, que no luche, pues ya es demasiado tarde para escapar. El narrador se da cuenta de que está siendo devorado por innumerables agujeritos peludos, sabiendo que al alba despertará con el frío de la realidad.

Siempre hambriento, el hombre-araña se convierte en una metáfora inquietante de nuestros miedos y ansiedades, recordándonos que a veces debemos enfrentar nuestras pesadillas más oscuras para poder superarlas. Una canción que nos sumerge en un viaje surrealista y aterrador a través de la mente del hombre-araña, capturando la esencia del terror y la vulnerabilidad humana.

Letra de Lullaby
Vídeo de Lullaby