Texas Is South de The Devil Wears Prada

Texas Is South

The Devil Wears Prada

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En 'Texas es el Sur', la banda The Devil Wears Prada nos sumerge en un torbellino de emociones y sentimientos contradictorios. Desde el comienzo, nos encontramos con un doloroso anhelo por un pasado que ya no puede cambiarse, manifestado en el deseo de poder retroceder en el tiempo y cambiar las cosas. La envidia que consume al narrador es palpable, llevándolo al borde de la destrucción.

La letra nos sumerge en un mar de deseos no correspondidos, de amor no correspondido y de anhelos no realizados. El narrador se debate en su propia contradicción, entre la gratitud por las bendiciones recibidas y el deseo de algo más, algo que parece escapársele entre los dedos.

Desde la lujuria por la vestimenta hasta la obsesión por los labios y la sonrisa de alguien inalcanzable, la canción nos sumerge en un estado de obsesión y anhelo que parece asfixiar al narrador. Las cartas escritas, encadenadas a su pecho, simbolizan un amor que lo aprisiona y lo consume, poniendo de manifiesto la intensidad de sus sentimientos.

En resumen, 'Texas es el Sur' nos invita a sumergirnos en un abismo de emociones encontradas, en un viaje a través de los deseos no realizados y los anhelos insatisfechos de un corazón herido.

Letra de Texas Is South
Vídeo de Texas Is South