ANÁLISIS | SIGNIFICADO

Esta canción de The Flaming Lips, titulada 'Bad Days', nos invita a escapar de la realidad a través de nuestros sueños. Nos habla de la posibilidad de dejar atrás las preocupaciones y frustraciones diarias, transportándonos a un lugar donde podemos ser libres y vivir la vida a nuestro antojo. En nuestros sueños, podemos tener lujosos autos, habitar en Marte y hacer las cosas a nuestra manera, sin restricciones.

La canción menciona sentirse atrapado en una situación actual, como en un trabajo con un jefe que odiamos, pero nos recuerda que en nuestros sueños tenemos el poder de cambiar esa realidad, incluso llegando al extremo de deshacernos de aquello que nos causa malestar. En nuestros sueños, somos capaces de liberar nuestra ira y no tener piedad, lo que nos permite dejar atrás todos los días malos que hemos experimentado.

El mensaje principal de la canción es que, a pesar de los desafíos y obstáculos que enfrentamos en nuestro día a día, siempre existe la posibilidad de escapar de todo eso a través de nuestros sueños. Nos anima a tomarnos el tiempo necesario para descansar y recargar energías, sabiendo que eventualmente todos nuestros días malos llegarán a su fin, y que en esa paz y tranquilidad podremos encontrar la renovación que necesitamos para seguir adelante.

Letra de Bad Days
Vídeo de Bad Days