ANÁLISIS | SIGNIFICADO
En medio de la caída de nuestro mundo, ¿es ahora ineluctable la realidad? ¿Como una pendiente, una marea que no puedes nadar a contracorriente? No lo sé, Dios mío, no sé qué hacer ahora.
Los colores vivos y las sonrisas esconden la tormenta por venir. Preferimos las falsas esperanzas y la negación, pero no podemos escapar. Al diablo con ello, simplemente no tengo la fuerza para encontrar el camino correcto a través de este laberinto de contradicciones. Una espada de Damocles cuelga sobre mi mente y no puedo pensar en ninguna solución.
El camino es largo, no hay tiempo, y algunos necios afirman que todo está bien. Desearía que tuvieran razón, para mi consternación, porque no podemos escapar. Solo miedo y desorden.
Claro, cerremos los ojos y echémonos una siesta mientras la humanidad es borrada del mapa. No olvidaré apagar el grifo, esa es tu contribución más valiosa. Solo viviré una vez, eso es un hecho. ¿Tiene lo que hago un impacto en nuestras posibilidades de sobrevivir? Porque no podemos escapar.