ANÁLISIS | SIGNIFICADO

'Oh my god, wish I was thin, wish I was a normal human being' - En esta canción de 'The Pretty Reckless', la vocalista expresa su deseo de ser diferente, de encajar en un estándar de belleza, de ser aceptada por todos. Sin embargo, se siente atrapada en sus propias inseguridades y luchando con su autoestima.

'Oh my god, wish I was black, wish I had soul and my music attacked' - La artista también anhela tener una identidad más fuerte, ser más auténtica en su arte, romper con las barreras impuestas por su propia percepción de sí misma.

'Oh my god, wish I could think, wish I could do something smarter than sing' - La letra también refleja la frustración de sentirse limitada en sus capacidades, deseando poder hacer algo más allá de lo que actualmente hace.

'Oh my god, wish I was dead, wish I could turn off the noise in my head' - La canción toca temas oscuros como la depresión y la angustia mental, expresando el deseo de escapar de los pensamientos abrumadores que la atormentan.

En resumen, 'Oh My God' de 'The Pretty Reckless' es una canción introspectiva que habla sobre la lucha interna de la vocalista consigo misma, sus inseguridades, deseos no cumplidos y la búsqueda de aceptación. La canción aborda temas profundos y emocionales, tocando fibras sensibles en cuanto a la autoimagen, la identidad y la salud mental.

Letra de Oh My God
Vídeo de Oh My God