Sail Away de The Rasmus

Sail Away

The Rasmus

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En una época pasada, enfrentábamos desafíos y teníamos sueños y orgullo. Brillábamos intensamente, despertando envidias que debíamos enfrentar juntos. Recuerdo cuando prometí que nuestro amor sería eterno, que nosotros dos seríamos indestructibles. Teníamos todo lo que necesitábamos.

Navegaré lejos, es momento de partir. En días lluviosos te refugias sola, mientras la noche llama mi nombre. Tú te quedarás aquí, yo partiré en mi travesía.

En aquel entonces, utilizábamos velas rotas y teníamos un hogar al que llamábamos nuestro. Los sueños que compartíamos eran divinos, cada día se sentía como un regalo especial. Recuerdo cuando prometiste que nuestro amor nunca acabaría, que tendríamos siempre todo lo que necesitábamos.

No hay razón para mentir, ni necesidad de fingir. Qué satisfactorio es morir para renacer de nuevo, soy valiente al volar y alcanzaré el límite, el extremo.

Navegaré lejos, dejando atrás los días lluviosos y la llamada de la noche. Tú te quedarás, yo me embarcaré en esta travesía hacia lo desconocido.

Letra de Sail Away
Vídeo de Sail Away