Mascota de musica.com

War All The Time

Thursday

La canción 'War All The Time' de Thursday nos transporta a una atmósfera de melancolía y nostalgia, con una narrativa que evoca la pérdida y la desilusión. La letra nos sitúa en el borde de los acantilados de Palisades, con la sombra del horizonte de Nueva York a lo lejos. Nos introduce en un recuerdo doloroso de la infancia, donde la tragedia tocó de cerca a un amigo mayor que falleció al caer desde los mismos acantilados.

La metáfora del rayo que no puede detener la tormenta refleja la impotencia ante los eventos traumáticos, mientras los recuerdos fluyen como el río que arrastra al hermano mayor. La imagen de los amigos aparcando los coches en el garaje de los padres para escuchar la letanía del monóxido de carbono crea un ambiente oscuro y pesado, sugerente de la atmósfera de desolación y desencanto.

La repetición de 'War all the time' sirve como un leitmotiv que encapsula la sensación de vivir en un constante estado de guerra y conflicto interno. Las referencias al skyline de Nueva York y los símbolos de la juventud perdida contrastan con la realidad de un mundo en el que todo se desmorona, simbolizado por las cenizas de las banderas americanas y el reemplazo del sol por una explosión de bomba de hidrógeno.

La canción nos habla de una generación que creció demasiado rápido, desmoronándose como las cenizas de las banderas estadounidenses. Las referencias a los héroes caídos, las pesadillas televisivas y la sensación de arder y desvanecerse sin cesar crean una sensación de angustia y desesperación que se extiende a lo largo de la canción.

El tema del amor perdido y la búsqueda de un lugar donde aterrizar se entrelazan con las metáforas de edificios en ruinas y ojos siguiendo las señales en el borde de la ciudad. La última estrofa se convierte en un llamado a la resistencia, a pesar de las llamas que arden en las calles y la sensación de que todo se desmorona, sugiriendo la necesidad de encontrar amor y esperanza en medio del caos.

En resumen, 'War All The Time' es una reflexión intensa y emotiva sobre la pérdida, la desilusión y la lucha constante por encontrar significado y esperanza en un mundo marcado por la guerra interna y externa. La canción invita a la reflexión sobre la naturaleza humana y la búsqueda de redención en medio de la oscuridad.

Letra de War All The Time
Vídeo de War All The Time