Esta canción de 'Tic Tac Toe' titulada 'Warum' nos sumerge en la historia de dos mujeres que han sido amigas durante años, compartiendo una conexión profunda y una complicidad inquebrantable. Juntas han vivido aventuras emocionantes, sintiéndose dueñas del mundo sin necesidad de dinero. Su espíritu libre y la confianza mutua las mantenía unidas, enfrentando la vida sin miedo a perderse nada ni a convertirse en aquello que detestan.

La letra nos transporta a momentos de diversión y libertad, donde su presencia era imprescindible en cada fiesta y en cada momento donde la vida desbordaba sin restricciones. Sin embargo, a medida que avanza la historia, se revela un giro doloroso en la relación. Una de las amigas se ve arrastrada por un camino oscuro y peligroso, alejándose de su esencia y entregándose a fuerzas ajenas.

La narradora reflexiona sobre los errores cometidos, sobre no haber sido más firme en su advertencia sobre el peligro inminente. Se pregunta una y otra vez el porqué de las decisiones que llevaron a la amiga por ese camino autodestructivo, cuestionando si fue solo por un impulso momentáneo o si buscaba un falso sentimiento de felicidad.

La canción explora la tristeza y la impotencia de ver a alguien querido perderse en una espiral de autodestrucción por dinero y por un momento de placer efímero. La narradora lamenta no haber intervenido con más fuerza, viendo cómo esa persona se aleja irremediablemente, sin posibilidad de retorno.

En medio de la melodía melancólica, se plantea una reflexión profunda sobre las decisiones que tomamos, las consecuencias de nuestras acciones y la importancia de cuidar y proteger a quienes amamos, incluso cuando el camino se torne oscuro y complicado. La canción 'Warum' nos invita a pensar en la fragilidad de la vida y en la necesidad de valorar y proteger los lazos verdaderos que nos unen a los demás.

Letra de Warum
Vídeo de Warum