Embrujada de Tino Casal

Embrujada

Tino Casal

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En 'Embrujada', Tino Casal nos sumerge en la historia de una mujer atrapada en un cuento del que no quiere escapar, sumida en la melancolía y el olvido de la risa. Se le atribuye la figura de bruja aliada de Lucifer, seducida por el alcohol y la decadencia. A través de la metáfora del televisor como su única compañía, se revela su encadenamiento a la tristeza y la pérdida de su esencia brillante y seductora.

La letra nos invita a verla como un hada caída, víctima del desamor y de sus propios demonios internos, buscando refugio en la noche y en juegos de venganza. A pesar de su apariencia seductora, la protagonista se ve consumida por la soledad y la autodestrucción, recordándonos que todos podemos caer en la tentación de perder nuestra luz interior.

En medio de una atmósfera melancólica y envolvente, la canción nos anima a liberarnos de la tristeza y el resentimiento, a dejar atrás el mal humor y abrazar la brisa fresca de la esperanza. A través de personajes como la bruja y el hada, 'Embrujada' nos habla de la fragilidad humana y de la importancia de encontrar la fuerza para superar los obstáculos emocionales que se interponen en nuestro camino hacia la felicidad y la realización personal.

Letra de Embrujada
Vídeo de Embrujada