1,2,3 de Tolidos

1,2,3

Tolidos

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

Sentado en la playa, observando las olas que van y vienen, el sol se pone dejándonos solos, tú y yo. Me pregunto si en algún momento voltearás y al encontrarnos con la mirada, todo se desmoronará en el mar. En el cajón están las fotos viejas y todos los recuerdos de la vida que viví. Cada uno, dos, tres, podrían ser mil palabras las que te diré para que te quedes conmigo. Estamos juntos y aunque las cosas no parezcan mejorar, no siempre se vuelven malas, oh no, no siempre es igual.

El mundo gira a tu alrededor y pareces no hacer nada para detenerlo, solo miras cómo todo da vueltas. ¿Qué estás pensando al ver tus zapatos y preguntarte dónde estás? Es muy triste recordar que todos los momentos que compartimos fueron reales, que cada instante juntos fue sincero. No querría fallar viviendo en la realidad.

El mundo sigue girando a tu alrededor y tú sigues sin detenerlo, solo observas cómo todo da vueltas. ¿Por qué he llegado a ti? ¿Dónde estoy? Te amo, lo sabes bien, y sé que tú a mí también. Te amo, lo sabes bien, ¿por qué sigues jugando? ¿Por qué continúas jugando con mi corazón, que está destrozado de amor? ¿Por qué no paras ya?

Letra de 1,2,3
Vídeo de 1,2,3