Esta emotiva canción de Tom Odell nos sumerge en un profundo viaje emocional, donde somos testigos de la compleja relación de un hijo con su padre. A través de conmovedoras metáforas, el artista nos habla de un despertar en medio del frío, de lágrimas que traspasan las paredes y de una sensación de mareo que lo lleva a dejar la ciudad de su padre una y otra vez.

El doloroso peso de la culpa se hace presente a lo largo de la canción, manifestando la autoexigencia y la responsabilidad que siente el protagonista por sus acciones y decisiones. La presencia de la inocencia de su hermana y del llanto de un bebé resaltan la vulnerabilidad y la fragilidad de las relaciones familiares, así como la carga emocional que conlleva el proceso de crecer y alejarse de las figuras paternas.

Las sombras en la habitación y la sensación de mareo que experimenta el personaje nos sumergen en un ambiente de confusión y desasosiego, reflejando la lucha interna y los conflictos emocionales que enfrenta. A través de la repetición de la frase 'una y otra vez', se subraya la idea de un ciclo continuo de patrones de comportamiento y de situaciones que parecen repetirse sin cesar.

En definitiva, 'Daddy' es una poderosa reflexión sobre las complejidades de las relaciones familiares, la culpa y el proceso de autodescubrimiento. Tom Odell logra transmitirnos con su voz emotiva y su poética letra un profundo mensaje sobre el amor, el dolor y la búsqueda de la propia identidad en medio de la complejidad del mundo familiar.

Letra de Daddy
Vídeo de Daddy