Carnavália de Tribalistas

Carnavália

Tribalistas

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En la vibrante melodía de 'Carnavália', Tribalistas nos transporta a la magia y la alegría del carnaval, invitándonos a unirnos a la fiesta en su barrio. Nos invitan a ser parte de la historia, a celebrar sin ofender a nadie, a enamorarnos y ser enamorados en este día de gloria.

La letra nos sumerge en la emoción del desfile, en la energía de la vida que se manifiesta en la avenida mientras sambar y carnavalizar. Nos describe a la joven Imperatriz de Portela, al feliz pueblo de Imperio, al porta-bandeira de Beija-Flor, y a la morena de tradición de Mangueira.

Sentimos la emoción de la batucada acercándose, el ensayo constante para llegar al corazón, los sonidos de la percusión que nos hacen vibrar. Y entre el repique del tambor, el sonido del surdo y la melodía de la cuíca, surge la pregunta: ¿Será que fui yo cuando ella me pasó?

Así, en medio de la algarabía y la música, nos dejamos llevar por el ritmo frenético y contagioso de 'Carnavália', preguntándonos adonde nos llevará esta danza de emociones y sensaciones. La canción nos invita a sumergirnos en el espíritu festivo y colorido del carnaval, despertando en nosotros la alegría y la pasión que solo esta celebración puede ofrecer. ¡Ven y únete al desfile de la vida, a la celebración del amor y la tradición en este lugar donde todo es posible! ¡Sí! ¡Sí! ¡Vamos a Carnavália! ????

Letra de Carnavália
Vídeo de Carnavália